logo

Lo que nos diferencia: Una decoradora a tu casa

Encontrar un papel mural a veces no es tan fácil, muchas veces no estamos claros con qué es lo que queremos, o qué es lo que nos imaginamos puesto en cada lugar, la oferta es inmensa, son tantas las opciones que si no estamos muy definidos comenzamos a ahogarnos en preguntas como: se verá bien? Me cansará? Le combinará el piso?

Hasta llegar a dudar de todo olvidándonos de los muebles que tenemos puestos, el color del piso y de miles de detalles que influyen en la decisión final para mejorar nuestro espacio.

una decoradora

Pero para eso.. tenemos la persona indicada para ayudarte.
Nuestro sello como tienda es ayudar al cliente, asesorarlo, ir a sus casas con los catálogos si es necesario y guiarlos en su elección.

Desde el año 2015 quisimos profesionalizarlo por eso contamos con una increíble decoradora, Francisca Ruiz-Moreno, con más de veinte años de experiencia y que ha trabajado con importantísimos decoradores nacionales.

Es la persona ideal para guiarte a saber qué es lo que buscas, qué puede verse mejor y a definir el estilo que le quieres dar al lugar a empapelar.

Además la Frani es quien se encarga de tomar las medidas del lugar que quieres empapelar y de calcular cuánto papel vas a necesitar. ¿Ideal o no?

una decoradora 1

Cuando vengas a la tienda y te sientas perdida con todas las opciones no dudes en pedir una visita a tu casa para que te pueda guiar y asesorar con la mejor opción.
Ese es nuestro nuevo gran servicio, asesorar al cliente, sin costo extra, tanto en los papeles murales como en la decoración de su casa.
Todas las clientas que han pedido ayuda con la decoración ¡están felices con los resultados!