logo

¡Bienvenidos a nuestra nueva tienda PAPELARIA HOME!

Quiero darles la más cordial bienvenida a nuestra nueva tienda, ubicada en Nueva Costanera en el segundo piso de Ananá.

¡Un primer y segundo piso con tiendas increíbles!

Este es un proyecto que partió casi como una casualidad; buscando en internet papeles murales bonitos para mi casa.
No tengo idea cómo pero llegué a la página de Thibaut y ¡ya no pude pensar en otro papel!
De hecho, me contacté con ellos y a las dos semanas, tenía a un gringo pelado y outdoor sentado en mi oficina, con una maleta repleta de maravillas, ofreciéndome la distribución de la marca. Loco, ¿cierto?

Bueno, así como Thibaut, una marca americana con una larga trayectoria de más de 120 años en el rubro de los papeles murales y telas, distinguida por sus diseños, variedad, colorido y calidad llegó para quedarse, nos dimos cuenta del tremendo nicho que había en este rubro: faltaba color, faltaba propuesta, faltaba tendencia.

Y lo que partió en una sala de las oficinas de Papelaria como Showroom ha ido creciendo sin parar, y en tres años tenemos una tienda grande, luminosa y llena de catálogos ya no sólo de Thibaut sino que de marcas francesas, españolas, chinas, americanas y holandesas:
Caselio, CasaDeco, EstaHome, Wallquest, Rasch, etc han ampliado enormemente la oferta, variedad y estilos, y especialmente los rangos de precio, una tarea que no se nos hizo fácil pero que lo logramos, sin cambiar el estilo que nos define y sin bajar la calidad y diseños de nuestros papeles.

Papelaria Home es Papelaria.
Somos el mismo equipo, trabajamos y soñamos juntas.
Somos motivadas, atendemos con el alma a cada cliente, nos interesa no sólo vender sino que compren algo que les guste y les quede bien, que cumpa con todas las condiciones que necesitan y se vayan fascinadas con su papel, al final la elección del papel es como un “amor a primera vista”, uno se queda con eso que te mata y que te produce una gratificación absoluta.
Con muchas ganas y paciencia las aconsejamos, vamos a medir a sus casas, y les damos todo el tiempo del mundo para que se decidan con tranquilidad por lo que más les fascine.

Es rico ir a la tienda. Las esperamos para que vayan a instalarse y puedan estar el tiempo que quieran revisando todos los catálogos maravillosos, porque la elección no es tan fácil, pero les aseguramos que más de un diseño increíble van a encontrar.

¡Los esperamos con entusiasmo!

Antonia Risopatrón Cruz